Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristóforo: "Esperamos romper en el Bernabéu nuestra mala racha fuera"

  • El uruguayo explica las claves para ganar en el estadio merengue
Cristóforo lucha balón con Samuel Cristóforo lucha balón con Samuel
El uruguayo explica las claves para ganar en el estadio merengue
Defensa Central Defensa Central

El jugador del Sevilla, Sebastián Cristóforo, ha analizado en una entrevista el partido de esta noche entre el Real Madrid y el conjunto hispalense. El uruguayo reconoce que siempre es especial jugar en un estadio como el Bernabéu y asegura que esperan poder cortar su mala racha de partidos sin ganar a domicilio en el coliseo madridista.

A pesar de que el Real Madrid no pasa por uno de sus mejores momentos en Liga, Cristóforo no le pierde el respeto en ningún momento al equipo de Chamartín. "No pasan un buen momento pero el Real Madrid es uno de los mejores cuadros del mundo. Tienen jugadores desequilibrares que en un momento te pueden ganar un partido y hay que ir con la precauciones necesarias para poder hacer nuestro juego”, aseguró. 

Sobre jugar en el Santiago Bernabéu, el centrocampista asegura que siempre es bonito competir en este tipo de estadios. “El Bernabéu es un campo muy atractivo. Sabemos lo que significa el Real Madrid para la Liga y para todo el mundo. Esperamos romper nuestra mala racha fuera nada más y nada menos que en el Bernabéu”, afirma en palabras a Goal. 

Considera que la clave para frenar a un equipo con tanto potencial está mantener las líneas muy juntas y aprovechar las ocasiones que puedan tener. “Son todos jugadores a tener en cuenta en su posición. A la hora de defender tenemos que intentar arroparnos y saber controlar a ellos. Nosotros tenemos nuestras armas para hacerles daño y creo que tenemos que intentar jugar nuestras cartas”, apuntó. 

Por último, Cristóforo cree que todavía es pronto para hacer un juicio de valor a Zinedine Zidane como entrenador. “Zidane fue un mito como jugador y ahora como técnico se está mostrando de a poco. En el Real Madrid debe ser difícil por todo lo que le rodea pero creo que va sabiendo hacer las cosas”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información