Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Musonda: "Mi ídolo es Cristiano Ronaldo"

  • El belga del Betis admira al '7' del Madrid
Musonda, Real Betis Musonda, Real Betis
Musonda pone por las nubes a Cristiano
Defensa Central Defensa Central

Charly Musonda, actualmente jugador del Betis, ha reconocido en una reciente entrevista que Cristiano Ronaldo siempre fue su ídolo: “Es un ídolo para mí, lo ha sido siempre cuando jugaba en el Manchester United y ahora en el Real Madrid. Es un jugador realmente espectacular”, ha añadido.

Musonda, reconoce que sus características futbolísticas le recuerdan a las que tiene el jugador portugués: “Me gusta su manera de jugar. Físicamente soy fuerte y ojalá cabe siendo igual que él en el futuro. Sería realmente impresionante. Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas de la historia”, ha finalizado.

Pese a haber cuajado una temporada algo alejada de las expectativas iniciales, Cristiano Ronaldo sigue siendo un referente para muchos futbolistas. Su ambición, calidad, gol y ganas de superarse cada día son el ejemplo para muchos jóvenes que empiezan en esto del fútbol. Sin duda, Musonda ha elegido el ‘mejor’ espejo en el que mirarse…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información