Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El parcial que apoya la titularidad de Casemiro

  • El brasileño suma 13 victorias en 16 encuentros disputados en Liga esta temporada y sólo ha perdido dos de los encuentros que ha jugado.
Casemiro, pase, Real Madrid Casemiro, pase, Real Madrid
Casemiro, un fijo para Zidane en las últimas jornadas.
Defensa Central Defensa Central

Carlos Henrique Casemiro ha demostrado con números que merece ser titular en el Real Madrid. El centrocampista brasileño aporta al centro del campo el equilibrio que ningún otro jugador del conjunto merengue puede. Y su parcial de victorias revela claramente este hecho: 13 triunfos en 16 partidos.

Zinedine Zidane está encantado con Casemiro y no descarta mantenerle en el once en los partidos importantes hasta el final de la presente temporada. El brasileño se ha destapado como un jugador clave en el centro del campo, capaz de aportar la intensidad y el equilibrio necesarios para contener a los rivales, incluso a pesar de verse desbordado en más de una ocasión.

Los números del centrocampista brasileño revelan que el Real Madrid tiene un amuleto de la suerte con él: hasta el momento suma 16 encuentros de Liga y ha ganado 13 de ellos, empatando uno en el Vicente Calderón ante el Atlético y perdiendo dos, en Sevilla y Villarreal. El resto de los encuentros que ha jugado, el equipo blanco los ha ganado. Casualidad o no, Zidane se ha dado cuenta de la importancia que tiene un jugador como el brasileño en la línea medular y 'teme' dejarlo en el banquillo.

Este domingo, ante el Sevilla, tendremos una nueva ocasión de ver qué decide Zidane respecto a Casemiro ahora que todos los jugadores del centro del campo están disponibles. De momento, el brasileño ya está por delante de Kovacic, al que el francés dejó fuera de la convocatoria esta vez. Ahora toca ver si está también por delante de James e Isco, principales candidatos a dejar su sitio en el once al medio paulista.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información