Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Rico: "Vamos al Bernabéu como si fuera una final"

  • El portero del Sevilla cree que los suyos tienen una buena oportunidad de recortar con el Villarreal.
Sergio Rico, Sevilla Sergio Rico, Sevilla
Sergio Rico es uno de los hombres más destacados del Sevilla esta temporada. FOTO: www.sevillafc.es
Defensa Central Defensa Central

El portero del Sevilla, Sergio Rico, considera que su equipo debe salir al Bernabéu como si fuera una final. El cuadro hispalense se encuentra peleando por la cuarta plaza, la que da acceso a Liga de Campeones, y el cancerbero cree que este domingo hay una buena ocasión de recortar. Así lo confesó en una entrevista en la COPE en la noche del sábado.

¿Es buen momento para visitar el Bernabéu?

"Dejando aparte el momento del Madrid, tenemos que ir como si fuera una final. Estamos en la pelea por la cuarta plaza con el Villarreal y para nosotros todos los partidos que quedan son finales. Necesitamos la victoria en todos ellos e intentar ganarle esa posición al Villarreal. Ésa es nuestra pelea".

Ocasión para recortar

"Sería un cúmulo de todo, que el Villarreal juega con el Barcelona, que es una buena ocasión para recortar y que nosotros consigamos una victoria fuera de casa que sería una inyección de moral para el equipo".

Rumores que le vinculan con el Real Madrid

"Ahora mismo tengo contrato con el Sevilla y no pienso más allá de eso. Estoy muy a gusto en el Sevilla, ésta es mi casa, es donde me he criado y de momento no pienso en nada más que no sea el Sevilla".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información