Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane recupera la BBC de inicio y mantiene a Casemiro

  • .Zinedine Zidane ya tiene alineación para que el Real Madrid intente ganar al Sevilla
Bale, Cristiano y Benzema Bale, Cristiano y Benzema
El Real Madrid quiere sumar tres puntos ante el Sevilla FOTO: realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane dispondrá un equipo alternativo contra el Sevilla. Las bajas de Pepe y Sergio Ramos obligan al míster a rotar en la zaga. De centro del campo hacia delante, el francés recuperará a pesos pesados como Toni Kroos para intentar sumar tres nuevos puntos contra el Sevilla.

En la portería, un encuentro más, Keylor Navas será el guardameta titular; sin duda, el costarricense está siendo el mejor del Real Madrid en el último tramo de competición realizando paradas salvadoras para los suyos. En defensa, Danilo será el lateral diestro mientras que Marcelo volverá a la izquierda. En el centro de la zaga, Nacho y Varane formarán una pareja de centrales ‘impepinable’ por las ausencias por sanción de Pepe y Varane.

El regreso de Toni Kroos al ‘11’ titular es la noticia en el centro del campo. Zidane mantiene a Casemiro como mediocentro. El brasileño estará acompañado por Toni Kroos y Luka Modric en los interiores. Sin duda, al francés le ha gustado la fórmula de alinear a Casemiro para darle libertad tanto al alemán como al croata.

Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale formarán el ataque madridista. El francés tiene ganas de ‘ganarse’ de nuevo al Bernabéu tras una época en el dique seco por una lesión. Los goles los pondrá Cristiano y Bale las carreras por la banda izquierda.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información