Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La dupla Nacho-Varane sigue en racha

  • Es el cuarto partido que comparten el centro de la defensa desde el inicio
Varane partido Real Madrid Varane partido Real Madrid
Raphael Varane
Defensa Central Defensa Central

En las últimas semanas Zidane se ha decantado por la dupla de centrales formada por Sergio Ramos y Pepe, pero el técnico francés debe respirar tranquilo si llegan los partidos importantes de Champions y no puede contar con alguno de sus dos centrales titulares. 

Tanto Nacho Fernández como Rapha Varane han vuelto a demostrar que perfectamente podrían ser titulares de este equipo. Si hay alguna demarcación que el Real Madrid tiene cubierta a la perfección esa es la de central. Es la cuarta vez en lo que va de temporada que ambos jugadores juegan juntos en en centro de la zaga merengue y lo cierto es que el balance es más que favorable: tres victorias y un empate.

La primera vez fue contra el Málaga en el Santiago Bernabéu. Tanto el español como el galo se mostraron muy solventes y Amrabat fue el único capaz de crearle problemas. Tan solo la grandísima actuación de Kameni impidió que los blancos sumaran tres puntos en vez de uno. El siguiente fue contra el Levante. La portería volvió a quedar a cero y el Real Madrid sacó el choque adelante con cierta comodidad, 3-1. 

El último antecedente, hasta hoy, fue con la visita de Las Palmas a la capital de España. En esta ocasión el triunfo también fue para los de Chamartín por tres tantos a uno. Hoy, con ellos sobre el terreno de juego, los tres puntos han vuelto a ser para el Real Madrid y la portería de Keylor Navas ha quedado otra vez a cero.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información