Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo alcanza los 350 partidos de madridista

  • Marcelo ha alcanzado esa cifra en el partido de este domingo ante el Sevilla
Marcelo, gol, Real Madrid Marcelo, gol, Real Madrid
Marcelo Vieira
Defensa Central Defensa Central

Parece que fue ayer cuando Marcelo debutó con la camiseta del Real Madrid y fue un 7 de enero de 2007 cuando el lateral brasileño se estrenó ante el Deportivo de la Coruña sustituyendo a Michel Salgado. Nueve años después es un veterano de 350 partidos con la elástica merengue.   

Pocos podrían imaginar que Marcelo fuera a hacer historia con el Real Madrid de la forma que lo ha hecho. Hoy en día es uno de los cuatro capitanes del equipo merengue, además de ser muy querido y respetado por aficionados compañeros y rivales. 

Marcelo es un jugador muy importante para el equipo y desde la marcha de Fabio Coentrao no tiene un recambio natural en la primera plantilla. De esta forma, su ausencia es percibida como un problema para el Real Madrid que le echa de menos.

A sus casi 28 años pocos dudan de que a Marcelo le quede cuerda para rato en el Real Madrid. Es un futbolista con capacidad de llegar a los 400 partidos vistiendo la elástica madridista, una cifra al alcance de muy pocos futbolistas.  




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información