Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro amplía su racha triunfal con Zidane

  • El brasileño suma cinco victorias en cinco partidos como titular en la era Zidane.
Casemiro, Champions, Real Madrid Casemiro, Champions, Real Madrid
Casemiro, vital en el Madrid de Zinedine Zidane.
Defensa Central Defensa Central

Carlos Henrique Casemiro está en plena forma y sus números lo reflejan. Este domingo volvió a jugar con el Real Madrid y sumó una nueva victoria. El brasileño hace pleno en la era Zidane.

Casemiro llevaba hasta este domingo cuatro partidos consecutivos de titular y sumaba cuatro triunfos en estos partidos: 1-3 en el Ciutat de Valencia, 2-0 al Roma en Liga de Campeones, 7-1 al Celta y 1-2 en Las Palmas (el segundo gol, con su firma). Zinedine Zidane no podía estar más contento con él y por este motivo, ante el Sevilla, le dio una nueva ocasión de jugar de inicio.

De este modo, el brasileño tuvo la oportunidad de ampliar su buena racha de victorias en los partidos como titular jugados. En la era Zidane, cada partido que ha jugado Casemiro, además, ha terminado con triunfo del equipo blanco aunque el brasileño saliera desde el banquillo. Sus números en líneas generales son una demostración de que el equipo es más sólido cuando está sobre el verde.

Zinedine Zidane tendrá un problema cuando lleguen los partidos en los que el Real Madrid realmente se juega cosas. Es decir, en la Liga de Campeones. Dejar fuera a un peso pesado para incluir en su once a Casemiro puede ser una decisión controvertida, pero probablemente, visto lo visto, sea la decisión más acertada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información