Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema volvió a jugar... y marcar tres semanas después

  • Karim Benzema no jugaba desde el partido contra el Atlético
Benzema partido Real Madrid Benzema partido Real Madrid
Benzema no jugaba desde el partido contra el Atlético
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema volvió a vestirse de corto tres semanas después. El delantero francés se marchó lesionado en el descanso del partido contra el Atlético el pasado 27 de febrero y tras perderse tres partidos de Liga y uno de Champions, el ariete disfrutó de minutos esta noche frente al Sevilla y encima probó de nuevo el sabor del gol. 

Es un jugador fundamental para el Real Madrid y este domingo lo ha vuelto a demostrar con un golazo. Este curso, además, ha encontrado una buena dinámica anotadora y sus goles están siendo muy importantes para el conjunto merengue. En un año un tanto difícil en lo personal, Benzema venía mostrando su mejor versión, pero una lesión contra el Atlético en el derbi del pasado 27 de febrero le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante tres semanas. 

El propio Cristiano reconoció tras aquel partido que él se siente mucho más cómodo jugando con el '9' galo, algo que no ha podido hacer en las últimas semanas. Contra el Sevilla, Benzema ha vuelto a vestirse de corto y lo cierto es que no su regreso no podía haber sido mejor. Ahora tendrá quince días para ponerse a punto de cara al partido ante el Barça del próximo día 2 de abril y para la eliminatoria de cuartos ante el Wolfsburgo

Y lo hará en Valdebebas. Sin viajes ni concentraciones que alteran la rutina habitual de los jugadores. Deschamps no ha estimado oportuno convocarle con la selección y estará dos semanas ejercitándose en la ciudad deportiva del Real Madrid con la idea puesta en esos tres partidos importantísimos. Justo en el momento más importante, Karim está de vuelta.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información