Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho suma 50 partidos en liga con el Real Madrid

  • El central llega al medio centenar de partidos ligueros con el Real Madrid
Nacho Fernández
Defensa Central Defensa Central

No es la primera opción para el centro de la defensa del Real Madrid, pero siempre que juega cumple con creces. Nacho Fernández es el multiusos defensivo de Zidane y este domingo ha cumplido su choque liguero número 50 con el Real Madrid .  

Sin hacer ruido, pero con mucho trabajo y esfuerzo Nacho Fernández ha firmado su partido número 50 con el Real Madrid. El que fuera capitán del Castilla cumple un nuevo hito en su carrera al llegar al medio centenar de encuentros. 

Nacho Fernández debutó con el primer equipo en partido oficial hace 5 años, un 23 de abril de 2011 en Mestalla a las órdenes de José Mourinho. Desde entonces, se ha ganado un sitio como cuarto central del plantel madridista.

Nacho destaca por su polivalencia, pudiendo actuar de central y lateral, por su sentido táctico y por su disciplina. Es uno de esos jugadores que siempre es necesario en un vestuario y que no suele fallar cuando su equipo le necesita.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información