Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro ya lleva 30 partidos ligueros con el Real Madrid

  • El brasileño está ganando protagonismo con Zidane
Casemiro Casemiro
Casemiro
Defensa Central Defensa Central

Casemiro no ha sido el fichaje más sonado del Real Madrid en los últimos años, pero cuando salta al terreno de juego da equilibrio y eso gusta mucho a los entrenadores. Por eso, no es extraño que haya llegado a los 30 partidos de madridista en Liga. 

No es sencillo ser el mediocentro defensivo del Real Madrid y Casemiro está cumpliendo con esta labor de forma más que solvente en los últimos partidos. Tras jugar algunos buenos partidos, se fue el Oporto donde rindió a buen nivel y regresó para ser importante.

Lo fue a las órdenes de Rafa Benítez y lo está volviendo a ser aún más a las de Zinedine Zidane, quien valora de forma significativa su rigor táctico. Ante el Sevilla sumó su trigésimo encuentro de blanco y si sigue así sumará muchos más.

Porque, aunque a algunos no les enamore con su juego, Casemiro es más importante de lo que parece y no es casualidad que esté recibiendo más minutos en los últimos partidos, dado que se ha ganado la confianza de Zidane.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información