Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'BBC' volvió a sintonizar tras dos meses 'rota'

  • La última vez que coincidieron Bale, Benzema y Cristiano fue ante el Sporting el 17 de enero
Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale
Defensa Central Defensa Central

La BBC que conforman Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale ha vuelto a ‘sintonizar’ sobre el campo este domingo, ante el Sevilla, después de dos semanas sin coincidir en partido oficial.

Cristiano Ronaldo, Benzema y Gareth Bale han compartido este domingo, ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu, minutos sobre el terreno de juego. Algo destacable ya que hacía dos meses que no ocurría un hecho así, y fue cuando los tres jugaron juntos en el partido del Real Madrid ante el Sporting, un duelo que también se disputó en el coliseo merengue.

Desde aquel partido ante el Sporting han pasado algo más de dos meses, ya que se jugó el 17 de enero en el Santiago Bernabéu. Más de 60 días han tenido que pasar para que Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale se hayan juntado sobre un terreno de juego y ha sido este domingo ante el Sevilla, contra el que han tenido la oportunidad de verse sobre el césped después de que el francés y el galés hayan superado sus respectivas lesiones.

Benzema y Bale habían dejado a la BBC ‘rota’ sobre el terreno de juego por sus problemas físicos. Sin embargo, los dos ya se han recuperado justo a tiempo para afrontar los momentos decisivos de la temporada, sobre todo en la Liga de Campeones, en la que el Real Madrid afronta ya los cuartos de final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información