Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid podría salir del Camp Nou a 7 puntos

  • Tras la victoria ante el Sevilla, los blancos recortan dos puntos y sueñan con acercarse más al liderato en el Clásico.
Benzema, gol, Santiago Bernabéu Benzema, gol, Santiago Bernabéu
Karim Benzema
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid puede salir del Clásico del Camp Nou a siete puntos del Barcelona. Si los blancos consiguen ganar el próximo 2 de abril, podrían recuperar la esperanza en el campeonato liguero.

La Liga está prácticamente imposible para el Real Madrid, pero un halo de esperanza ha surgido después de recortarle dos puntos al FC Barcelona este domingo. El empate azulgrana (que debió ser derrota) en El Madrigal y el triunfo blanco ante el Sevilla ponen la Liga en 10 puntos, que pueden ser 7 tras el Clásico.

El Real Madrid saldrá al Camp Nou con la ambición de ganar el partido y de acercarse un poquito más en Liga. Después del encuentro ante el Barcelona, quedarán todavía siete jornadas y si el Madrid logra acercarse, pese a la evidente dificultad, con una victoria en Can Barça, la Liga seguirá relativamente abierta.

Por delante quedan partidos complicados tanto para el Madrid como para el Barcelona, que tiene que visitar aún Anoeta, Riazor, el Benito Villamarín o Los Cármenes y recibir al Espanyol en el Camp Nou. ¿Sería capaz el Madrid de sacar 7 puntos más que el Barcelona en las siete últimas jornadas? Complicado, pero el equipo de Zidane debe intentarlo. Es su obligación y Zizou intentará convencer a los suyos de que es posible.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información