Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric, 110 partidos como 'cerebro' merengue en Liga

  • El croata es esencial para Zidane
Luka Modric partido Real Madrid Luka Modric partido Real Madrid
Luka Modric
Defensa Central Defensa Central

Modric lleva unos años siendo el verdadero cerebro del centro del campo del Real Madrid. El mediocentro croata era imprescindible para Mourinho, Ancelotti, Benítez y ahora también lo es para Zidane

Así, no es de extrañar que haya sumado ya su encuentro liguero número 110 con el Real Madrid y que todos los entrenadores que ha tenido desde su llegada al Real Madrid hayan depositado su confianza en él. Luka Modric debutó con el club merengue en la Supercopa de España de 2012 y en Liga el 2 de septiembre de ese año ante el Granada.

Después de un primer curso en el que se vio algo lastrado por las lesiones, no tardó en hacerse con el timón del Real Madrid y fue a las órdenes de Ancelotti con quien terminó de asentarse y demostrar el fútbol que lleva dentro.

Hoy en día, con Zidane, sigue siendo igual o más imprescindible. Su ausencia no tarda en notarse en un equipo que necesita de su sabiduría, inteligencia y capacidad de pase. Todo hace indicar que pronto dejará atrás la cifra de 110 choques en Liga.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información