Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Danilo y Lucas se 'salvan' para el Clásico

  • Ambos estaban apaercibidos de sanción pero no han sido amonestados ante el Sevilla
Danilo, jugador Real Madrid Danilo, jugador Real Madrid
Danilo
Defensa Central Defensa Central

Danilo y Lucas Vázquez se han salvado de una sanción durante el partido de este domingo entre el Real Madrid y el Sevilla y los dos podrán jugar el Clásico ante el Barcelona del próximo 2 de abril.

Tanto Danilo como Lucas Vázquez estaban apercibidos de sanción por acumulación de tarjetas, por lo que si este domingo veían una nueva amarilla en el partido ante el Sevilla se perderían el próximo encuentro, es decir, el Clásico del Camp Nou. Sin embargo, ninguno de los dos fue amonestado, por lo que podrán jugar, si así lo estima Zinedine Zidane, ante el Barcelona.

Danilo y Lucas Vázquez se han salvado de la sanción, por lo que Zidane podrá contar con ellos para el partido ante el Barcelona del próximo 2 de abril en el Camp Nou. El entrenador del Real Madrid seguirá teniendo, por tanto, dos variantes muy importantes para jugar ante el conjunto azulgrana en la ciudad condal en la próxima jornada de Liga.

Así pues, será en el Camp Nou, en el caso de que jueguen, cuando Danilo y Lucas Vázquez se jugarán de nuevo el partido de sanción. En caso de que alguno viese una amarilla ante el Barcelona tendrían que cumplir su castigo en la siguiente jornada, es decir, en el Santiago Bernabéu ante el Eibar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información