Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, más bestia negra del Sevilla

  • El equipo hispalense es el rival al que más goles ha marcado Cristiano desde que está en el Real Madrid.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano es la pesadilla particular del Sevilla
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo es una pesadilla para el Sevilla. Cada partido del portugués ante los hispalenses es un peligro continuo para la meta andaluza, como demuestra el hecho de que el Sevilla sea el equipo al que más veces ha goleado el luso, 21 hasta este domingo.

Los goles de Cristiano Ronaldo son el denominador común de los partidos del Real Madrid ante el Sevilla. El delantero portugués ha hecho del cuadro hispalense su rival favorito, marcándole hasta en 21 ocasiones en 14 partidos hasta este domingo. Unos números que el luso no ha conseguido ante ningún otro rival.

Este domingo, el luso mejoró sus estadísticas un poco más volviendo a marcar en el Bernabéu. Cristiano sólo ha dejado de marcar en 3 de sus 15 encuentros ante el Sevilla y este domingo no ha sido una de esas veces. De hecho, sólo en la temporada 2010-11 jugó un partido en casa ante el cuadro andaluz sin marcar.

Desde entonces, cada partido en el Santiago Bernabéu ante los de Nervión ha sido sinónimo de gol del '7' del Real Madrid. Su mejor noche fue en 2011 en el Sánchez Pizjuán, donde marcó un póker. Un año más tarde marcó un hat trick también en Sevilla, algo que repitió los últimos dos años en el Bernabéu y la pasada temporada una vez más en el Pizjuán. Enorme.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información