Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro: "Hemos jugado bien, es lo que la afición espera"

  • Casemiro reconoce que el madridismo les reclame que jueguen bien
Casemiro, pase, Real Madrid Casemiro, pase, Real Madrid
Casemiro
Defensa Central Defensa Central

Casemiro ha confesado que entiende perfectamente que el madridismo reclame al Real Madrid que jueguen bien todos los partidos, de la misma manera que lo han hecho este domingo ante el Sevilla, tal y como explicó en los micrófonos de Movistar+ al término del encuentro.

Jugar bien
“Siempre hay que asumir los errores, no jugamos bien ante Las Palmas en la segunda parte, pero hoy hemos jugado bien y es lo que la afición espera de nosotros”.

Todos juntos
“Sabemos que hay rivales difíciles, pero tenemos que jugar así, todos atacando y todos defendiendo, eso es el Real Madrid”.

¿Jugar más?
“Eso depende del entrenador, yo estoy para ayudar y trabajar duro para ayudar a los compañeros y al Real Madrid. Con intensidad y no perdiendo balones, pero hay que ayudar a defender, aunque como todos quiero jugar más”.

Cariño de la afición
“Estoy muy contento por el cariño que me dan y por el trabajo que estoy haciendo, que quiero seguir haciendo para que me den más cariño”.

El encuentro ante el Sevilla
“El partido ha sido increíble de todos los jugadores, el Sevilla no es fácil de ganar y jugamos bien al fútbol”.

Jugadores importantes
Benzema, Bale, Cristiano… todos son importantes para nosotros”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información