Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor: "Ojalá podamos ganar la Champions"

  • El 'tico' fue uno de los más destacados del partido
Keylor rueda de prensa Keylor rueda de prensa
El 'tico' fue uno de los más destacados del partido
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas fue uno de los protagonistas que atendieron a los medios de comunicación tras la goleada del conjunto merengue ante el Sevilla. El costarricense fue uno de los más destacados y se llevó la ovación del Santiago Bernabéu en varias ocasiones.

Gran actuación individual

"Gracias a Dios hicimos un gran partido. Trabajo para ayudar al equipo y estoy muy contento". 

Ovación del público

"Yo soy agradecido con el público. Me motiva mucho. Cuando uno trabaja y sueña las cosas salen. Nunca me han regalado nada y gracias a Dios que me da las fuerzas para seguir adelante. Las cosas están saliendo bien". 

Mejora de contrato

"Yo estoy tranquilo. Lo mío es entrenar y trabajar. Las cosas en algún momento llegarán pero de momento todo esta normal y con las mismas ganas".

Objetivo, la Champions 

"Es difícil de decir. Siempre hay que tener la mentalidad ganadora y no conformarse. Uno no puede ser adivino pero ojala podamos ganar la Champions".

Wolfsburgo

"Es el rival que nos tocó. Hay que respetarlo. La eliminatoria no se puede decir que está ganada. Tenemos que tomarnos los partidos con seriedad, como hoy".

Acusaciones desde Barcelona

"Nosotros no valoramos lo que llega desde Barcelona. A nosotros solo nos toca jugar al fútbol y ganar títulos".

Experto en parar penaltis

"Llopis tiene mucho que ver en los penaltis. Son personas que nos ayudan mucho. En los entrenos se adapta a lo que puede hacer el rival. Me siento muy satisfecho de estar con Luis". 

A ganar en el Camp Nou

"Vamos al Camp Nou con al mentalidad de ganar. Nos daría mucha energía lograr los tres puntos para afrontar la Champions".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información