Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor: "Nosotros sabemos cuándo no jugamos bien, nada tiene que decírnoslo"

  • El portero habló con la prensa antes de partir hacia Costa Rica
Keylor detuvo así el penalti ante el Sevilla Keylor detuvo así el penalti ante el Sevilla
Keylor Navas es uno de los jugadores más en forma del Madrid
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas ha madrugado este lunes para partir rumbo a Costa Rica, donde se concentrará en las próximas horas con su selección nacional. Pero antes de partir el tico ha charlado con la prensa y ha comentado algunos aspectos que afectan a la actualidad del Real Madrid.

Opciones del equipo en la Liga

"La Liga está complicada, pero nosotros tenemos que luchar hasta el final. No tenemos que bajar los brazos en ningún momento para demostrar que tenemos la capacidad de ganar los partidos".

Favoritismos para el 'Clásico'

"Los dos equipos llegamos con gran nivel. Los dos equipos queremos ganar, pero nosotros tenemos que preocuparnos por hacer bien nuestro trabajo y seguir creciendo, porque nos vienen partidos importantes en Champions y este encuentro nos podrá valer para coger confianza y llegar con más ganas".

¿Te encuentras en tu mejor momento desde que estás en el Madrid?

"Me siento bien, muy tranquilo. Estoy feliz por la confianza que me está dando el cuerpo técnico este año. He trabajado fuerte para demostrar que puedo jugar en este club".

Cruce de cuartos en la Champions

"Será complicado, todos los partidos son complicados y no se puede menospreciar a ningún rival. Si están en cuartos es por algo".

¿El entrenador os dio un toque tras el encuentro ante Las Palmas?

"Nosotros mismos sabemos cuándo no jugamos bien, nadie tiene que decírnoslo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información