Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El club 'homenajeó' a Marcelo por sus 350 partidos de blanco

  • Florentino entregó al brasileño una camiseta conmemorativa
El presidente regaló una camiseta a Marcelo por sus 350 partidos El presidente regaló una camiseta a Marcelo por sus 350 partidos
Marcelo alcanzó los 350 partidos con el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Marcelo vivió este domingo un momento muy especial tras ser titular ante el Sevilla. El brasileño cumplió su partido número 350 con el conjunto blanco, por lo que continuó consolidándose como el tercer extranjero con más duelos disputados. De esta forma el presidente quiso hacerle un pequeño homenaje tras el choque y le entregó una camiseta conmemorativa de la ocasión.

Tras recibir el obsequio del mandatario el futbolista expresó su felicidad en declaraciones para los medios oficiales del club. Estoy muy contento. Cuando llegué aquí era impensable, pero quiero seguir haciendo más partidos. Se lo agradezco a los compañeros y a la familia, porque sin ellos sería impensable. Estoy cumpliendo un sueño de niño y espero estar muchos años más. Es increíble, pero quiero más y no quiero parar aquí. El presidente me ha felicitado y me ha regalado una camiseta" aseguró.

Por otro lado, sobre el choque Marcelo señaló que "hoy hemos estado bien. Ha sido un partido muy intenso, pero hemos sabido jugar bien y hemos tenido el balón. Defensivamente hemos estado bien. Keylor es un grandísimo portero y no es fácil hacer esas paradas. Trabaja mucho y se lo merece". Y para acabar destacó el regreso de la 'BBC' al equipo y la proximidad del 'Clásico': "la 'BBC' aporta mucho al equipo. Da gusto ver cuándo marcan y se asisten entre ellos. Queda mucha temporada, pero estamos bien y queremos seguir mejorando. Ahora tenemos un mini descanso, pero después llegará el 'Clásico', un partido buenísimo. Así que lo daremos todo para ganar".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información