Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor y la BBC, los grandes protagonistas para la prensa mundial

  • Los medios de comunicación destacan las actuaciónes de Keylor Navas y de la BBC
Benzema, gol, Santiago Bernabéu Benzema, gol, Santiago Bernabéu
Los medios de comunicación destacan la actuación de Keylor Navas y de la BBC
Defensa Central Defensa Central

Seguramente el Real Madrid jugó este domingo ante el Sevilla el mejor partido de la temporada. El equipo de Zidane dio una imagen muy distinta a la mostrada el fin de semana pasado en Las Palmas. La prensa mundial destaca la gran actuación de Keylor Navas y el regreso de la BBC.

L'Equipe abre con el regreso de Karim Benzema después de tres semanas de baja y destaca la intensidad que le puso el equipo de Zizou a lo largo de todo el encuentro. "Qué delicia, qué intensidad. Espectáculo. Muchas ocasiones en el primer tiempo, sobre todo para el Real. Sublime remate Benzema para abrir el marcador a pase de Bale. Benzema revive a la BBC. Fue demoledor, sirvió como pegamento y apoyo en ataque. Ovación en su salida".

Bale, con mucho protagonismo

La BBC le da el protagonismo a Gareth Bale. El galés se convirtió anoche en el británico que más goles ha marcado en la Liga española. "Bale supera a Lineker en la victoria del Madrid y ya es uno de los favoritos del Bernabéu. A pesar de sufrir varias lesiones desde que llegó, su tasa de goles no ha decrecido. Marca más de un gol cada dos partidos". Pareció fino desde el principio, su ritmo y sus movimientos causaron problemas en la defensa del Sevilla. Tras 70 minutos, la grada respondió con una gran ovación en pie".

También el Daily Mail abre con el récord de Gareth Bale. "Bale rompe el récord británico. La BBC ha sido eclipsada por el tridente del Barça, pero Bale fue incontestable durante los 70 minutos que jugó esta noche, Benzema le acompañó y, aunque CR falló un penalti, hizo el importante segundo gol. Puede que el tridente del Madrid esté encontrando la forma para repetir la gloria de hace dos años. Jugando así, Bale no necesitaba descansar sin jugar con Gales y el Madrid no necesita un nuevo portero. Bale fue la estrella".

En cambio La Gazzetta dello Sport subraya el partidazo de la BBC. "Fiesta de la BBC. Bale hizo el tercer gol, completó la fiesta de la BBC y supera a Lineker. Aplauso de la grada a su equipo tras noventa minutos. El Barcelona puede darse por aludido".

Ya en España, el Mundo Deportivo también destaca el regreso de la BBC. "El Madrid vence un partido de locos. Fue un encuentro rápido, vertical en el que tanto Real Madrid como Sevilla se dejaron de especulaciones y fueron al ataque. Ahí, los blancos salieron ganando con un triunfo en el que la BBC fue la gran protagonista".

El Marca elogia el partidazo de Keylor Navas y le da la portada de su diario al cancerbero 'tico'. "El Real Madrid ha recuperado sensaciones goleando a un aguerrido. Gran partido de Bale, autor de un tanto y asistente en otro. Benzema abrió el camino muy pronto con el mejor gol de la noche y Cristiano amarró el triunfo poco después de fallar una pena máxima. Un enorme Keylor Navas evitó que los nervionenses, que gozaron también de un penalti, anotaran al menos el tanto de la honor.

Por su parte, el diario As, asegura que la clave del éxito blanco pasa por la BBC y Keylor Navas. "La fórmula es BBC más Keylor. "El Madrid ennoblecía su juego utilizando las bandas, estirando a Modric, dándole a Kroos un papel más creativo que funcional, exprimiendo la necesidad de reivindicarse de la BBC, animando a Cristiano a sacar el caníbal que lleva dentro. Keylor es estupendo, aunque le hubiera ahorrado unas cuantas curvas haber nacido español o alemán, porque lo que le convirtió en sospechoso fue hacer coincidir su condición de portero yc ostarricense, que alguien entendió como esquiador y jamaicano".

Keylor Navas, una colección de elogios

El País avisa de los peligros del Real Madrid de cara a próximos compromisos. "El Madrid exhibe sus armas. La abundancia de evidencias preocupantes no eclipsa el valor de Keylor, Modric y Benzema. Tres futbolistas fenomenales. Imprescindibles para emprender la conquista de la Undécima".

El Mundo, en cambio, recalca la vuelta de Benzema y la fiabilidad del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. "El Bernabéu, refugio para el Madrid. Benzema es otra de las piezas que mejora al resto. El regreso del francés, después de una lesión, multiplicó las opciones en el ataque, dada su versatilidad. La BBC volvió en su posición original y acabó con la rúbrica de todos ellos en los goles".

Por último, La Razón, también elogia la gran actuación de Keylor Navas. "El Madrid firma su mejor partido de la temporada contra el Sevilla, con un Keylor Navas excepcional. Apareció Keylor, que lo paró, porque lo para todo, porque se ha convertido en un portero al que confiarle la vida y quién sabe si ha cambiado el destino, que hasta ayer parecía aciago".




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información