Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid - Villarreal ya tiene fecha y hora

  • El submarino amarillo visitará el Santiago Bernabéu el miércoles 20 de abril a las 22:00 horas.
Real Madrid, Villarreal, Cristiano Ronaldo Real Madrid, Villarreal, Cristiano Ronaldo
El Madrid - Villarreal se ha convertido en uno de los grandes partidos de la Liga.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya sabe cuándo recibirá al Villarreal en el Santiago Bernabéu, en el encuentro que corresponde a la jornada 34 del campeonato nacional de Liga.

La LFP ha hecho oficiales los horarios para la jornada 34, en la que el Real Madrid recibe en casa al Villarreal. Esa jornada, que se disputa entre semana, ha dejado un horario tardío para el equipo blanco y el submarino amarillo, que se verán las caras a las 22:00 horas del miércoles 20 de abril.

El Real Madrid tendrá la oportunidad de vengarse de un rival que le ganó en la primera vuelta por 1-0 en El Madrigal, que está peleando por la cuarta posición y que hasta hace unas jornadas le llegó a pelear incluso la tercera plaza a los merengues. El Villarreal, que sacó un punto este fin de semana ante un Barcelona que jugó con 12, sólo ha ganado 4 partidos fuera de casa esta temporada, pero intentará lograrlo en la capital.

Será además una noche muy especial para el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, que precisamente ante el submarino amarillo se despidió del Santiago Bernabéu en su retirada como futbolista. Por tanto, muchos alicientes para un encuentro que se juega dentro de un mes pero que ya empieza a dejar interés.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información