Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hollande sí quiere a Benzema en la selección

  • El presidente de la República Francesa apoya al jugador madridista
Benzema celebra gol Sevilla Benzema celebra gol Sevilla
El presidente de la República Francesa apoya al jugador madridista
Defensa Central Defensa Central

Pocos están siendo en los que están apoyando a Karim Benzema en su país natal. De hecho algunos altos cargos de la política francesa no se han portado correctamente con el jugador. No es el caso de François Hollande, presidente de la República Francesa, que le ha mostrado su apoyo al delantero del Real Madrid.  

Así lo ha reconocido Noël Le Graét, otro de los que están a favor del regreso de Karim Benzema al combinado nacional. El Presidente de la Federación Francesa de Fútbol ha reconocido públicamente que en un encuentro que tuvo con Hollande, el presidente de la República le ha mostrado todo su apoyo al madridista, algo que sin duda, el ariete agradecera. 

Sin ser culpable, Benzema está apartado de la selección como si de un criminal se tratara. Fuera de la última lista del combinado francés, Hollande no está de acuerdo con el trato que se le está dando a Karim. "El presidente está al corriente y está conmigo", señaló Le Graët a los participantes a ese encuentro del comité director de la Federación.

La actitud de Hollande contrasta con las manifestaciones del primer ministro galo, Manuel Valls. En este caso, el político, nacido en España y seguidor del Barça, asegura que en ningún caso, y a pesar del levantamiento del control judicial, Karim Benzema debe regresar, de momento, a la selección. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información