Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La enésima provocación antimadridista de Piqué

  • El catalán intentó desviar la atención de las ayudas al FC Barcelona señalando al Real Madrid.
Piqué, FC Barcelona Piqué, FC Barcelona
Gerard Piqué se mete en todos los charcos.
Defensa Central Defensa Central

Gerard Piqué volvió a mostrar su antimadridismo con una provocación a través de Twitter tras el escandaloso atraco del FC Barcelona al Villarreal. Después de salvarse de una expulsión clarísima y de que a su equipo le señalaran el 16º penalti (injustamente) en 30 jornadas, el catalán aún tuvo las narices de insinuar que al Real Madrid le ayudó el árbitro ante el Sevilla.

La madriditis de Piqué no tiene límites. Hasta el punto de que se pasó la noche del domingo criticando en Twitter la labor arbitral de su 'paisano' Javier Estrada Fernández en la visita del Sevilla al Madrid. Ni a 10 puntos de diferencia es capaz de evitarlo. A él le perdonaron la roja en El Madrigal, que le habría dejado sin Clásico; y a su equipo le pitaron un penalti que no era y que iguala el récord de penaltis a favor en una Liga... Pero ojo, al que ayudan es al Madrid.

"¿Y ahora qué?", escribió en Twitter el defensa azulgrana poco después de que al Sevilla le anularan un gol por fuera de juego de Gameiro. Un gol que ni siquiera por la tele y con el líbero de Canal pudimos apreciar si era legal o no. Lo que no cuestionó Piqué, sin embargo, fue el gol mal anulado a Bale en el que no había duda alguna, ya que estaba en posición legal por más de un metro, o el penalti sobre Benzema que no se señaló, uno más en la lista. Desde aquí, sólo nos queda decirle a Gerardque no se esfuerce. Todo el que tenga ojos ha podido ver la realidad de los arbitrajes una jornada más.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información