Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano pidió perdón a la grada tras resarcirse

  • El portugués lamentó haber errado su tercer penalti de la temporada
Cristiano Ronaldo pide perdón por su fallo ante el Sevilla Cristiano Ronaldo pide perdón por su fallo ante el Sevilla
Cristiano tuvo un bonito gesto hacia la afición
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo vivió el pasado domingo un partido de altibajos ante el Sevilla. El portugués no tuvo la suerte de acertar con los tres palos en el lanzamiento de penalti al poco de iniciarse la segunda parte. Por eso cuando pocos minutos después logró marcar realizó un gesto muy llamativo hacia la grada.

El '7' madridista es exigente consigo mismo hasta decir basta. Así que él mismo sabía que había fallado a todo el mundo al errar el penalti que debía convertirse en el 2-0. De hecho, no era la primera vez que no marcaba una pena máxima esta temporada, ya que con anterioridad también le había pasado en otras dos ocasiones. Por eso empezó a buscar el gol con más ahínco que antes, aunque no necesitó de mucho tiempo antes de resarcirse al empujar el balón en boca de gol. Con ese tanto sentenciaba el duelo y se brindaba la oportunidad de ganarse el 'perdón' del Bernabéu.

De hecho el delantero lo buscó al comenzar a celebrar el tanto. Junto sus palmas y mirando a la grada pidió la 'absolución' de la afición. Y lo cierto es que se la ganó, porque el madridismo supo premiar su esfuerzo y le ovacionó como merecía. Fue un gesto que le honra y que demuestra que además de exigente también sabe ser humilde cuando toca. Al fin y al cabo nadie es perfecto, ni siquiera el mejor jugador del mundo...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información