Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid de Zidane ya mejora al de Benítez en Liga

  • Los números son mejores con respecto a los primeros 11 partidos de la primera vuelta
Zidane grita partido Bernabéu Zidane grita partido Bernabéu
Los números son mejores con respecto a los primeros 11 partidos de la primera vuelta
Defensa Central Defensa Central

Parece que el Real Madrid va encontrando el camino correcto de la mano de Zinedine Zidane y los números confirman la mejoría tras el cambio de técnico que se produjo el pasado mes de enero. Si comparamos los 11 primeros partidos de la primera vuelta con los 11 que llevamos de la segunda, Zizou sale vencedor por encima de Benítez

El Real Madrid ha ganado ocho de los 11 partidos de la segunda vuelta, ha empatado dos y ha perdido tan solo uno. La derrota fue contra el Atlético de Madrid en el derbi del pasado 27 de febrero, los empates contra el Betis en el Villamarín y contra el Málaga también a domicilio, mientras que los blancos han ganado a Sporting, Espanyol, Granada, Athletic, Levante, Celta, Las Palmas y Sevilla

En cambio, en la primera vuelta, el equipo de Rafa Benítez en las mismas 11 jornadas, consiguió siete victorias, tres empates y una derrota. Los de Chamartín cayeron derrotados precisamente contra el Sevilla, igualaron ante Atlético de Madrid, Sporting de Gijón y Málaga y le ha ganado a Betis, Espanyol, Granada, Athletic, Levante, Celta y Las Palmas. 

El Real Madrid ha sumado en esta segunda vuelta 26 puntos en 11 partidos, mientras que con Rafa Benítez, los de Chamartín sumaron un total de 24 tras 11 jornadas de Liga. El cuadro blanco parece que va encontrando su mejor versión justo antes de los partidos importantes de la temporada. Esperemos que esta dinámica de victorias se mantenga y el conjunto blanco pueda llegar a la final de Milán el próximo 28 de mayo. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información