Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El secreto del éxito de Keylor Navas

  • El portero lo desveló ante los medios de comunicación
Keylor para penalti Keylor para penalti
El portero lo desveló ante los medios de comunicación
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas volvió a ser el gran protagonista en el partido ante el Sevilla. A pesar de que el equipo de Zidane realizó un buen partido a nivel general el guardameta fue el más destacado de los que estuvieron sobre el terreno de juego. 

Navas apareció cuando el equipo más lo necesitaba. Con 1-0 en el marcador, el colegiado señaló penalti a favor del Sevilla. Gameiro asumió la responsabilidad y se encontró con un auténtico paradón del costarricense. Nadie sabe que hubiera pasado si los hispalense hubieran empatado el encuentro, pero lo que sí está claro es que son acciones que marcan el devenir de los partidos. 

Y no es el primero que para esta temporada. Con el de ayer ya son tres los lanzamientos desde el punto de penalti que han sido detenidos por Keylor Navas. Siempre humilde, ante los medios de comunicación reconoció que el mérito de su éxito en este aspecto radica en el gran trabajo que realiza el preparador de porteros del Real Madrid, Luis Llopis

“Él tiene mucho que ver en esto, nos ayuda mucho. Siempre tiene preparados vídeos, adapta los entrenamientos a lo que pueda hacer el rival, trabaja mucho fuera de la cancha y eso nos ayuda a nosotros a mejorar. Estoy muy contento de estar con él”, manifestó Keylor.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información