Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: La renovación de Bale, en marcha

  • El futbolista galés podría ampliar dos años su vinculación con el club y pasar a cobrar lo mismo que Cristiano Ronaldo.
Gareth Bale, gol, Sevilla Gareth Bale, gol, Sevilla
Bale volvió a demostrar su nivel ante el Sevilla.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid pretende renovar el contrato de Gareth Bale, según el diario británico The Telegraph. El club blanco ofrecerá dos años más (hasta 2021) al '11' y un sueldo casi idéntico al de Cristiano.

Gareth Bale podría ampliar muy pronto su contrato con el Real Madrid hasta el año 2021. El futbolista galés, de 26 años, estaría a punto de empezar a negociar su renovación con el club blanco, que pretende que esté dos años más en el Bernabéu (ahora mismo tiene contrato hasta 2019) y mejorar su salario para ponerlo casi a la altura de Cristiano Ronaldo (pasaría de cobrar 9 millones a cobrar casi 20 'kilos' netos por temporada).

El futbolista galés se convertirá, de esta forma, en el segundo futbolista mejor pagado del club, superando los 10 millones que gana Sergio Ramos tras su última renovación el pasado verano. Según esta información, los contactos entre el Madrid y los agentes de Bale comenzarán en las próximas semanas.

La intención del club blanco es evitar que el PSG o el Bayern puedan tentar al futbolista de cara a la próxima temporada, tal y como se viene comentando que harán. El Real Madrid está encantado con el rendimiento y profesionalidad de Bale, más allá de las lesiones, y cree que debe reforzar su liderazgo en el equipo de cara al futuro, cuando Cristiano Ronaldo abandone el club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información