Benzema, a un gol de batirse a sí mismo

El francés tiene a tiro igualar o superar en el Camp Nou su mejor marca anotadora en el campeonato nacional de Liga.


Benzema, gol, Sevilla

Gol de Benzema al Sevilla




Karim Benzema marcó ante el Sevilla su vigésimo gol de esta temporada en Liga. Es la segunda vez que el delantero francés consigue semejante marca en una temporada desde que juega en España. La primera vez que lo logró fue en la 2011-12, año en el que estableció su mejor marca personal: 21 goles. En aquella ocasión, el Real Madrid ganó la Liga batiendo casi todos los récords habidos y por haber.

Con sus 20 goles hasta el momento en Liga, Benzema tiene la ocasión de igualar o superar su propia marca el próximo 2 de abril, en la visita merengue al Camp Nou. El conjunto madridista intentará ganar el encuentro y darle algo de emoción (poca) a la Liga, pero en el ámbito personal Karim tendrá el objetivo de sumar algún gol para batir su propio récord de goles en el mejor partido posible, el Clásico.

La temporada de Benzema está siendo impecable hasta el momento. 20 goles en 21 encuentros y goles a todos los rivales a los que se ha enfrentado esta temporada en dos ocasiones. El francés está a un nivel altísimo y por primera vez en muchos años, no hay debate en la delantera del Real Madrid más allá de la llegada de un futbolista que pueda actuar como su suplente.