Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, a un gol de batirse a sí mismo

  • El francés tiene a tiro igualar o superar en el Camp Nou su mejor marca anotadora en el campeonato nacional de Liga.
Benzema, gol, Sevilla Benzema, gol, Sevilla
Karim Benzema regresó al equipo e hizo un golazo ante el Sevilla.
Defensa Central Defensa Central

La temporada de Karim Benzema va camino de convertirse en la mejor de su carrera en el Real Madrid. El delantero francés suma ya 20 goles en el campeonato de Liga, una marca que sólo alcanzó una vez. Si Karim marca en el Camp Nou, igualará su récord de goles personal en una temporada.

Karim Benzema marcó ante el Sevilla su vigésimo gol de esta temporada en Liga. Es la segunda vez que el delantero francés consigue semejante marca en una temporada desde que juega en España. La primera vez que lo logró fue en la 2011-12, año en el que estableció su mejor marca personal: 21 goles. En aquella ocasión, el Real Madrid ganó la Liga batiendo casi todos los récords habidos y por haber.

Con sus 20 goles hasta el momento en Liga, Benzema tiene la ocasión de igualar o superar su propia marca el próximo 2 de abril, en la visita merengue al Camp Nou. El conjunto madridista intentará ganar el encuentro y darle algo de emoción (poca) a la Liga, pero en el ámbito personal Karim tendrá el objetivo de sumar algún gol para batir su propio récord de goles en el mejor partido posible, el Clásico.

La temporada de Benzema está siendo impecable hasta el momento. 20 goles en 21 encuentros y goles a todos los rivales a los que se ha enfrentado esta temporada en dos ocasiones. El francés está a un nivel altísimo y por primera vez en muchos años, no hay debate en la delantera del Real Madrid más allá de la llegada de un futbolista que pueda actuar como su suplente. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información