Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Crees que Keylor Navas merece la renovación?

  • El 'tico' está siendo el jugador más destacado del Real Madrid durante toda la temporada
Keylor parada Sevilla Keylor parada Sevilla
El 'tico' está siendo el jugador más destacado del Real Madrid durante toda la temporada
Defensa Central Defensa Central

En las últimas semanas se viene comentando mucho que el Real Madrid aumentaría los emolumentos de Keylor Navas en forma de renovación de cara a la temporada que viene, pero el propio portero comentó este domingo ante los medios de comunicación que, de momento, todo sigue igual y que solo con trabajo y buen rendimiento llegará la recompensa. Hoy, en Defensa Central, queremos saber la opinión del madridismo. ¿Crees que Keylor Navas merece la renovación?

Si hay un jugador en la actual plantilla del Real Madrid que ha rayado a un buen nivel a lo largo de toda la temporada ese es Keylor Navas. Todos los demás han tenido altibajos durante el curso, pero el costarricense ha mantenido una regularidad que le sitúa, sin ningún tipo de duda, entre los mejores porteros del mundo. Muchos dudaban de que fuera a ser el sustituto ideal de Iker Casillas en el Real Madrid, pero el cancerbero costarricense está demostrando que está de sobra capacitado para defender la portería blanca. Aparece cuando el equipo más lo necesita y son pocos, por no decir ninguno, los goles encajados debido a un fallo suyo. 

Actualmente el sueldo de Keylor Navas es de 2,5 millones de euros. Una cantidad un tanto baja comparado con el de muchos miembros del conjunto merengue. Su rendimiento no está acorde con su salario y en el club parece que ya se han puesto manos a la obra para mejorárselo. Él se mantiene al margen de todos estos asuntos y solo está centrado en ayudar al equipo lo máximo que pueda y en levantar la 'Orejona' el próximo 28 de mayo. Usted, como madridista, ¿crees que Keylor Navas merece la renovación? Opina en el debate de Defensa Central.

Fuente de la imagen: realmadrid.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información