Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata pone una gran condición para aceptar su vuelta

  • Morata quiere regresar al club blanco, pero solo para jugar
Álvaro Morata celebra un gol con la Juventus Álvaro Morata celebra un gol con la Juventus
Morata aceptaría su vuelta al Madrid si se le aseguran minutos
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Morata está dispuesto a decirle 'sí' al Real Madrid. Pero no un 'sí' cualquiera, sino uno condicionado por lo que debería encontrarse en el club blanco. Y es que a sus 23 años el futbolista tiene claro que su carrera necesita minutos y juego para no quedarse estancada.

Morata sueña con volver al Real Madrid. Él es madridista y nada le gustaría más que triunfar de blanco. Pero sabe que su carrera debe ser triunfal en el equipo que sea, no necesariamente en Concha Espina. Así que por eso es feliz ahora mismo en la Juventus, donde se siente importante y cuenta con muchos minutos. En consecuencia, este rol no lo cambiaría por una vuelta al equipo español si este no le garantizara minutos. El diario 'Tuttosport' asegura que el madrileño le ha puesta esta condición al conjunto blanco para estar conforme con una hipotética operación que implicara su vuelta.

La idea del jugador es volver para quedarse. Y quedarse implicaría tener opciones para hacerse con la titularidad en el equipo. Morata considera que ha andado mucho en este último año y medio en el 'Calcio' como para dar un paso atrás para regresar al Real Madrid y recuperar el rol que tuvo en la temporada 2013/14, el de delantero suplente de Karim Benzema. Por eso ya ha transmitido a los dirigentes merengues que si hacen el esfuerzo de pagar 30 millones para recuperarle, que sea para confiar en él y darle la oportunidad de demostrar su valía.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información