Keylor Navas coge el relevo de Casillas

Igualó los tres penaltis detenidos por el ex capitán en la temporada 2008-2009


Keylor parando el penalti

Keylor parando el penalti




Desde que el cancerbero de Móstoles consiguiera parar tres penas máximas en la temporada 2008-2009 nadie en el Real Madrid había conseguido tal gesta, hasta ayer. Keylor Navas adivinó las intenciones de Kevin Gameiro y como si de un gato se tratara se lanzó a por el balón y consiguió desviarlo manteniendo su portería imbatida. 

El del atacante francés es el tercero que detiene esta temporada. Rubén Castro en la segunda jornada de Liga y Antoine Griezmann en el derbi que se disputó en el Vicente Calderón ya vieron como Keylor Navas les paraba un penalti. Anoche fue Gameiro el que vivió en primera persona la impotencia que produce Keylor Navas en la mayoria de atacantes.

El único que que ha sido capaz de batir este año a Keylor Navas desde los once metros ha sido Dani Parejo. En el partido que supuso la despedida de Rafa Benítez como técnico del Real Madrid, el canterano blanco anotó el primero de los goles valencianistas aquel día. Veremos si en las ocho jornadas que quedan 'la pantera' puede seguir sumando 'victimas'. De momento ya son tres. 

Fuente de la imagen: realmadrid.com