Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James quiere volver a meterse al Bernabéu en el bolsillo

  • James se ha puesto el reto de cambiar los pitos por aplausos
James Rodríguez celebra un gol James Rodríguez celebra un gol
James Rodríguez quiere recuperar el cariño de la afición
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez salió este domingo algo preocupado del Santiago Bernabéu. El colombiano escuchó algunos pitos de la afición y no es la primera vez. En los últimos partidos también lo había vivido, por lo que está aprovechando el descanso de este lunes para reflexionar y plantearse el reto de volver a meterse la afición en el bolsillo.

James Rodríguezsiempre soñó con llegar algún día al Real Madrid. Y ahora que lo ha cumplido quiere triunfar de blanco. El colombiano sabe que no hay ningún club mas grande que este y que su marcha sería para dar un paso atrás. Por eso se está extramotivando para 'responder' con buen juego en los próximos partidos. De su actuación en ellos dependerá en gran medida su continuidad la próxima temporada, de forma que su objetivo es empezar su recuperación agradando a toda la afición madridista.

Como indica el diario 'As' el jugador no está molesto con la afición. Es más, entiende el enfado que hay con su juego. Es el primero que sabe que las cosas no le están saliendo bien y que los seguidores están en su perfecto derecho de darle un 'toque'. Así, el sonido de 'viento' le sirve más como acicate y motivación que como razón para el enfado. En el año y medio que lleva en el Real Madrid ha tenido tiempo para darse cuenta de que el Bernabéu es a la vez implacable con la apatía y agradecido con el esfuerzo. De ahí que él esté apostando por lo segundo y tenga entre 'ceja y ceja' volver a ser el de antes para disfrute de toda su gente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información