Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Inglaterra siguen insistiendo en que De Gea vendrá

  • La prensa inglesa asegura que el Real Madrid fichará a De Gea a pesar del nivel de Keylor Navas
David De Gea
Defensa Central Defensa Central

David De Gea seguiría siendo objetivo prioritario del Real Madrid para la próxima temporada después del compromiso al que llegó el club con el portero del Manchester United el pasado verano.

El Real Madrid va a fichar a De Gea una vez que termine la temporada. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que cuenta que, a pesar del excelente nivel de Keylor Navas, el club blanco no quiere incumplir el acuerdo al que llegó el pasado verano con el portero del Manchester United y que estuvo a punto de concretarse si no hubiera sido por las malas artes del conjunto británico.

Según una información que apuntan varios medios en Inglaterra este lunes y que recoge ‘ESPN’, el Real Madrid siente que debe cumplir con el acuerdo al que llegó el pasado verano con De Gea y que estuvo a punto de traerle al club. En la directiva están encantados con el nivel que está dando Keylor Navas, incluso se le va a mejorar el contrato, pero piensan que no ir a por el meta español sería como dejarle tirado.

El citado medio explica que el Real Madrid llegó a un acuerdo el pasado verano con De Gea y se sienten comprometidos a cumplirlo. Sin embargo, el rendimiento que está dando Keylor Navas es tan alto que ha puesto en un aprieto al club, que no quiere quedar mal con ninguno de los porteros y por eso se debate en estos días qué hacer para que nadie salga perjudicado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información