Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El partidazo de Keylor tuvo premio 50 días después

  • El Real Madrid llevaba desde el 31 de enero sin dejar su portería a cero en la Liga
Keylor parada Sevilla Keylor parada Sevilla
Keylor Navas
Defensa Central Defensa Central

El partidazo de Keylor Navas ante el Sevilla le reportó al portero del Real Madrid el premio de la imbatibilidad, un premio que no lograba en la Liga desde hacía 50 días, concretamente desde el partido ante el Espanyol.

Keylor Navas consiguió dejar su portería a cero en el partido de este domingo ante el Sevilla, y lo hizo incluso parando un penalti. Eso permitió al Real Madrid poder dejar su portería a cero en un partido de Liga 50 días después de que lo consiguiera por última vez. En aquella ocasión el Espanyol no fue capaz de perforar la meta del costarricense y los blancos se impusieron por un claro 6-0.

Sin embargo, entre el duelo del Espanyol y el del Sevilla ha habido siete partidos en los que el Real Madrid no ha podido dejar su portería a cero, y eso que Keylor Navas ha cuajado verdaderas grandes actuaciones, pero el trabajo defensivo no le acompañó en esos días. Ahora, 50 días después del partido ante los pericos, el costarricense puede presumir de haber regresado al 0.

En lo que va de temporada Keylor Navas ha disputado 28 de las 30 jornadas de Liga, se perdió dos por lesión, y ha logrado dejar su portería a cero en 10 ocasiones. El portero del Real Madrid llevaba una racha de siete partidos seguidos encajando al menos un tanto, pero el duelo ante el Sevilla le ha dado un espaldarazo para abonarse al 0 en las próximas jornadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información