Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Inglaterra se enfadan por la no convocatoria de Bale

  • Hay voces que no entienden que Bale se quede en Madrid ultimando su puesta a punto
Gareth Bale, Gales, gol Gareth Bale, Gales, gol
Gareth Bale
Defensa Central Defensa Central

La prensa inglesa pretende generarle una polémica al Real Madrid y a Gareth Bale por la ausencia del jugador en la lista de convocados de Gales para los dos partidos amistosos que juega en los próximos días.

El Real Madrid, Gareth Bale y la Federación de Gales llegaron a un acuerdo para que el jugador se quedase en Madrid estos días y no acudiese a la convocatoria de su selección para los partidos internacionales de estos días. La lesión del futbolista estaba aún muy reciente y, aunque ya puede jugar con el club, aún no está preparado para hacerlo durante noventa minutos.

Sin embargo, esa decisión ha soliviantado a los medios británicos, que denuncian que Bale podría haber acudido con la selección de Gales después de ver cómo jugó ante el Sevilla este fin de semana. “Jugando así, Bale no necesitaba descansar sin jugar con Gales”, decía el diario británico ‘Daily Mail’ en su edición de este lunes, en la que mostraba su enfado porque el ‘11’ merengue se haya quedado en España.

Lo que no entienden, o no quieren entender, los medios británicos, es que Bale se ha lesionado en las últimas concentraciones con su selección o nada más llegar de ellas y que ahora mismo aún no está al cien por cien físicamente. Además, el propio jugador ha sido el que ha apostado por reservarse y no jugar con su país, ya que quiere estar en perfectas condiciones para el final de la temporada y afrontar con garantías la Eurocopa este verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información