Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas Lima: "Aún no sé dónde voy a jugar"

  • Lucas Lima reconoce estar feliz por los rumores que le colocan en el Real Madrid y en el PSG
Lucas Lima Lucas Lima
Lucas Lima
Defensa Central Defensa Central

Lucas Lima ha confesado que aún no sabe dónde jugará la próxima temporada, aunque se siente muy feliz porque su nombre se haya relacionado con clubes tan grandes como el Real Madrid o el París Saint-Germain.

“El interés de clubes como el Real Madrid o el París Saint-Germain me hacen muy feliz. Ahora espero que se puedan confirmar, pero todavía no sé dónde voy a jugar”, dijo el futbolista del Santos en declaraciones que recoge el medio brasileño ‘Globoesporte’, en las que el jugador reconocía estar emocionado por poder dar el salto a Europa.

De hecho, Lucas Lima confesó que está intentando dar su máximo nivel en su club para poder convencer a los equipos europeos para que se lancen a por su fichaje ya que sueña con jugar en Europa. “Quiero jugar al máximo con el Santos para conseguir que me llamen de un conjunto europeo”.

En las últimas semanas el nombre de Lucas Lima ha sonado con mucha fuerza como posible refuerzo del Real Madrid, aunque también del PSG así como de otros clubes, pero sobre todo de los dos primeros. El club blanco aún no ha realizado ningún movimiento de manera oficial, aunque es verdad que tiene el brasileño en su agenda y le sigue de cerca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información