Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé se 'dispara' entre los goleadores del Real Madrid

  • Jesé ya es el quinto máximo goleador del Real Madrid a pesar de jugar muy poco
Jesé Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

Jesé Rodríguez se ha disparado en la lista de máximos goleadores del Real Madrid en lo que va de temporada gracias al tanto que le marcó el domingo al Sevilla y que supuso su quinta diana entre todas las competiciones.

Jesé ha marcado ya cinco goles en lo que va de temporada, cuatro de ellos en Liga y uno en la Liga de Campeones. Lo curioso es que el canario es de los jugadores del Real Madrid que menos minutos ha disputado este año. De hecho, solo Kiko Casilla y Álvaro Arbeloa han jugado menos minutos que el canterano si contamos todas las competiciones.

Levante, Las Palmas, Celta y Sevilla, en Liga, y Roma, en Liga de Campeones han visto cómo Jesé les marcaba un tanto. Y eso que el canterano del Real Madrid apenas ha disputado un total de 867 minutos entre las dos competiciones, ya que en la Copa del Rey no tuvo ni un minuto. Eso supone que la media del canario sea de un gol cada 173 minutos de juego.

Solo Cristiano Ronaldo con 41, Benzema con 24, Bale con 15 y James Rodríguez con 6 han marcado más tantos que Jesé esta temporada, pero es que de ellos cuatro el colombiano es el que menos minutos ha jugado con 1.420, es decir, 553 más que el canario. En la rotación de Zidane el canterano ha perdido posiciones a favor de Lucas Vázquez, que suma 1.059 minutos, un gol anotado y ocho asistencias, por las seis de Jesé. El ‘20’ merengue superó ante el Sevilla a Isco, que lleva cuatro goles en 2.152 minutos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información