Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La BBC se puso a 200 ante el Sevilla

  • Cristiano, Bale y Benzema superaron los 200 goles en Liga entre los tres.
BBC, gol, Sevilla BBC, gol, Sevilla
La BBC destacó de nuevo en la visita del Sevilla al Bernabéu FOTO: www.realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

La BBC superó los 200 goles en el campeonato nacional de Liga desde que Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema coinciden en el Real Madrid. El Sevilla fue víctima del mejor tridente del mundo. 

El Real Madrid tiene el mejor ataque del mundo cuando Cristiano, Bale y Benzema están a tope, algo que sólo hemos visto en 12 encuentros esta temporada. El equipo blanco demostró ante el Sevilla que tiene mucho que decir todavía este año, con una exhibición en la que la BBC superó los 200 goles en el campeonato liguero desde que los tres militan juntos en el equipo blanco.

Desde que Bale, el último en ingresar en la plantilla, debutó en el Real Madrid van ya 202 goles de la BBC en el campeonato liguero. El tanto que hizo Benzema fue el que selló la cifra de 200 tantos, que se superó posteriormente con los goles de Cristiano y Bale. En total, el portugués suma 107 tantos, 52 suma Karim Benzema y 43 Gareth Bale. Si sumamos los goles en todas las competiciones, la cifra se acerca ya a 300 goles, una barrera que ojalá puedan superar esta misma temporada (van 277 hasta la fecha).

En la primera temporada de la BBC en el Real Madrid, los tres atacantes sumaron 63 goles, el año de la Décima. La pasada temporada, su rendimiento aumentó con un espectacular Cristiano e hicieron 76 goles. Esta temporada, ya han igualado el registro de hace dos campañas. El objetivo ahora es intentar superar el registro del curso pasado y que, además, como pasó en 2014, sus goles valgan títulos para el Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información