Ir a versión clásica Ir a versión móvil

PSG y Bayern, rivales en la pretemporada 2016

  • Ya son oficiales dos de los compromisos del Real Madrid en la pretemporada del próximo verano.
pretemporada, Sergio Ramos, Bayern pretemporada, Sergio Ramos, Bayern
El Real Madrid volverá a verse las caras con el Bayern en verano.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se verá las caras con el PSG y el Bayern en la próxima pretemporada, los días 27 de julio y 3 de agosto en Estados Unidos. Así lo ha publicado el periodista de la SER Carlos Bustillo, una vez que se han puesto las entradas a la venta en el país norteamericano. De este modo, ya es oficial el enfrentamiento del club blanco ante dos de los pesos pesados del fútbol continental, que viajarán también a USA para prepararse para una nueva temporada.

El choque contra el PSG se disputaría en el Ohio Stadium, uno de los escenarios que mayor capacidad de aficionados tiene en territorio americano, por encima de los 100.000 asientos.

En el caso del encuentro al Bayern de Múnich, que significaría el primer duelo ante el ex entrenador blanco, Carlo Ancelotti, desde que este saliera de la entidad del Bernabéu, el MetLife Stadium acogería el partido. En este caso, el estadio cuenta con una capacidad superior a las 80.000 personas. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información