Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gameiro: "Varane tiene un futuro impresionante"

  • Kevin Gameiro asegura que Varane será uno de los mejores del mundo
Kevin Gameiro Kevin Gameiro
Kevin Gameiro
Defensa Central Defensa Central

Kevin Gameiro, delantero del Sevilla, ha asegurado que Raphael Varane tiene un futuro impresionante porque, a pesar de ser aún muy joven, ya es todo un veterano en el Real Madrid.

“'Pienso que Varane es un muy buen jugador, es aún joven y aprende cada día más. Juega en el Real Madrid y con su juventud tomará más experiencia gracias a jugar en un club tan importante. Tiene un futuro impresionante por delante”, dijo el delantero del Sevilla en una entrevista en el diario As, en la que analizó las cualidades de su compatriota.

Por otro lado, Gameiro explicó cómo ve al Real Madrid desde que Zinedine Zidane se hizo cargo del primer equipo, hace ya casi ya tres meses. “Es un Real Madrid mejor, pero sobre todo porque marca más goles. Es un equipo muy ofensivo y te hace daño en cualquier momento”.

De hecho, el delantero del Sevilla reconoció que Zidane era uno de sus ídolos y por eso le desea lo mejor en el Real Madrid. “Fue un gran jugador, ganó la Copa del Mundo y tiene una clase mundial que todos conocen, forma ya parte de la historia de Francia. Espero que sea igual de bueno como técnico”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información