Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El Madrid abre la puerta a Benzema para traer a Lukaku

  • 'The Sun' asegura que el club pagaría 77 millones de euros por el belga de origen congoleño
Lukaku saluda tras anotar un gol con el Everton Lukaku saluda tras anotar un gol con el Everton
El Real Madrid podría plantearse un cambio de delantero
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid ya ha empezado a moverse en los despachos para renovar su plantilla a partir de la próxima temporada. Y una de las posiciones más 'delicadas' para el equipo es la de delantero centro, donde solamente tiene a Karim Benzema como referente. Por eso en las próximas semanas no van a faltar las informaciones que apunten a cambios en esta posición, tanto en España como en el extranjero.

El último medio en aventurar un importante cambio de piezas en el club ha sido el rotativo británico 'The Sun'. Este periódico asegura que el Real Madrid se está mostrando muy interesado en el fichaje del ariete del Everton Romelu Lukaku, por el que incluso podría estar dispuesto a ofrecer casi 77 millones de euros. Además, completa su información asegurando que el conjunto merengue lleva 'espiando' al futbolista varios partidos. En concreto habrían sido 5 los choques que habrían ayudado al equipo a convencerse para intentar su fichaje.

Sin embargo, esta hipotética operación no vendría sola, ya que también conllevaría la salida de Karim Benzema del Real Madrid. El club traspasaría al francés para hacer caja y, de paso, evitaría más polémicas relacionadas con la Justicia dado el 'currículum' reciente del de Lyon. Algo que, a pesar de todo, resulta bastante complicado de creer, pues Karim es uno de los jugadores 'favoritos' de Zidane y de Florentino Pérez y es también uno de los pocos que por rendimiento sobre el campo está dando el nivel que todo el madridismo esperaba.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información