Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los atentados de Bruselas ponen en duda el Bélgica-Portugal

  • El partido podría no disputarse al igual que el Bélgica-España de noviembre
Imagen de los atentados en Bruselas del 22 de marzo Imagen de los atentados en Bruselas del 22 de marzo
Cristiano y Pepe podrían regresar antes a Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Europa se ha vuelto a ver sacudida este martes por unos atentados terroristas que han tenido lugar en el aeropuerto y en varias estaciones de Metro de Bruselas (Bélgica). Poco después del mediodía ya eran 23 los fallecidos, así como decenas de heridos y afectados por una cadena explosiones que han ocurrido a lo largo de la mañana.

Por el momento las informaciones son algo confusas, pero la primera medida que ha tomado Bélgica ha sido la de elevar el nivel de alerta hasta su máximo, por lo que se esperan días complicados en el país. De hecho, no se descarte que en las próximas horas se proceda a la suspensión del Bélgica-Portugal que debe jugarse el próximo martes día 29 en la capital. Cabe recordar que el pasado 17 de noviembre ya quedó suspendido el Bélgica-España después de los atentados que se produjeron unos días antes en París y que provocaron una situación de crisis en Europa.

Por el momento la Federación Portuguesa de Fútbol ya ha adelantado que estudiará la conveniencia de viajar en los próximos días a Bélgica, pues se mantiene en contacto con los responsables del país y con las autoridades para tomar la mejor decisión para todos. En consecuencia, es probable que los madridistas Pepe y Cristiano no acaben jugando este choque y simplemente participen en el amistoso que el próximo viernes debe medirles en su país al combinado de Bulgaria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información