La decisión sobre Morata, más que tomada

'Libertad Digital' señala que el club recuperará al jugador


Morata grita en un partido con la Juventus

Morata grita en un partido con la Juventus




Poco importa que el delantero firmara su renovación con la 'Vecchia Signora' hace unos meses y que su vinculación sea hasta el año 2020. Sus recientes actuaciones estelares en la Champions y la Serie A han terminado de convencer al Real Madrid de que la mejor idea es que vuelva a vestir de blanco. Aunque la gran cuestión es el rol que tendrá en el club, porque como ya venimos informando el delantero no está dispuesto a regresar para recuperar el papel secundario que tuvo en el año de la 'Décima'. Él aceptará siempre pelear el puesto con otro compañero, pero siempre y cuando se le aseguren minutos y responsabilidad.

Así, las dos únicas opciones son que vuelva para quedarse o que lo haga para ser vendido de nuevo con el objetivo de obtener beneficios. En las oficinas del Bernabéu consideran que a sus 23 años su precio de mercado podría ser ya de 50 millones de euros, por lo que podrían obtenerse cerca de 18 'kilos' en caso de afrontar este camino de 'compra-venta' inmediata.

El problema es que Morata tampoco vería demasiado bien esta posibilidad, ya que para eso preferiría mantener su estabilidad actual en Italia. El jugador sabe que el Real Madrid sigue teniendo la 'sartén por el mango' en lo que respecta a su futuro, pero su deseo es tener voz y voto en la decisión definitiva que se tome. Pero aún tendrá que armarse de paciencia, pues el desenlace final de esta historia promete no llegar hasta al menos el próximo mes de julio.