Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane: "Llevo cinco años entre los mejores y nunca me he desinflado"

  • Raphaël Varane ha hablado para 'L'Equipe' sobre su situación en el Real Madrid
Varane hablando en rueda de prensa Varane hablando en rueda de prensa
Varane dice estar "listo" y a las órdenes de Zinedine Zidane
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Raphaël Varane ha concedido una entrevista para el diario 'L'Equipe' aprovechando que en estos momentos se encuentra convocado con la selección francesa. El central ha alabado a Zinedine Zidane y ha dejado claro que se encuentra a su total disposición para afrontar lo que queda de temporada.

Situación en el Real Madrid

"Me gustaría jugar todos los partidos. El entrenador lo sabe y toma decisiones. Que sea discreto no quiere decir que me borre. Sin carácter es imposible permanecer en el Real Madrid. Hace ya cinco años que estoy cara a cara con los mejores y nunca me he desinflado. Sé entrar fuerte e ir al choque cuando hace falta y también he progresado en la toma de decisionesEstoy trabajando para estar listo".

Relación con Zidane

"Tiene una gran experiencia como jugador y se puede poner fácilmente en nuestro lugar. Él sabemo lo que podemos pensa. Él intenta que yo progrese y su visión de las cosas siempre es positiva".

Renovación hasta 2020

"Soy feliz en el Madrid y en el fútbol es inútil pensar a largo plazo. Trato de mejorar y veremos cómo evoluciona mi situación".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información