Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Deschamps: "¿Benzema? Hay que ser ejemplar"

  • El seleccionador galo vuelve a justificar la ausencia del madridista con Francia
Didier Deschamps, rueda de prensa Didier Deschamps, rueda de prensa
Deschamps, en rueda de prensa
Defensa Central Defensa Central

Didier Deschamps se ha vuelto a posicionar al lado de su federación y del primer ministro francés Manuel Valls. Ha reiterado que la no convocatoria de Benzema está fundamentada “en una decisión tomada por la Federación para asegurar que nuestros deportistas sean todos ejemplares. Benzema también tiene que serlo”, ha declarado ante los periodistas.

Karim Benzema

“Todo el mundo debe ser ejemplar, en todos los sentidos, tanto fuera como dentro del terreno de juego. Todos los que puedan representar a nuestro país deben serlo y por ello, Benzema en estos momentos no está convocado. Son decisiones adoptadas. Cuando llegue la Eurocopa veremos qué decisión final se toma”.

Varane

“Fue titular el domingo y creo que fue uno de los mejores del equipo. Pese a que ha jugado poco en las últimas jornadas, es un futbolista que tiene todo mi apoyo. Está en un club donde tiene competencia y puntualmente puede reducir su nivel de juego. Si juega menos, también puede trabajar más y estar más fresco que los demás. Hay que valorarlo todo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información