Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jorge Mendes busca equipo para James

  • El representante del colombiano quiere tener todo atado por si el futbolista no continúa en el Real Madrid.
James, gol, Athletic James, gol, Athletic
James está viviendo una temporada muy irregular en el club.
Diego Vargas Diego Vargas

El traspaso de James Rodríguez el próximo verano es una posibilidad real. El Real Madrid se ha hartado de que el colombiano no dé la talla sobre el terreno de juego, pero sobre todo de su comportamiento. El club blanco ha tenido paciencia con jugadores que mostraron actitud pese a que no salieran las cosas, pero la indolencia del '10' podría dar con sus huesos lejos del Santiago Bernabéu.

Según ha desvelado El Confidencial, el representante portugués Jorge Mendes ya está buscando equipo para James Rodríguez. El luso se está moviendo en el mercado en busca de un posible acomodo para el colombiano en el caso de que finalmente el Real Madrid decida ponerle el cartel de transferible. Todavía no está claro que eso suceda, ya que el club apostó muy fuerte por James y querría recuperar su mejor versión. Pero no depende del Madrid, depende del futbolista. Si de aquí a final de temporada Zidane logra sacar lo mejor de él, las cosas pueden cambiar.

Sin embargo, la situación en este momento es muy delicada. El futbolista tuvo un enfrentamiento al principio de curso con Rafa Benítez del que salió vencedor, junto a jugadores como Isco, entre otros. Sin embargo, tampoco la confianza de Zidane en ellos en sus primeras semanas al frente del Madrid dio resultado. El entrenador francés ha terminado por contar con Casemiro antes que con los dos mediapuntas, una decisión que ante el Sevilla quedó demostrada como la más correcta. Suplente y señalado tanto por la grada como por la prensa, los días de James en el Madrid pueden estar contados si no ofrece algo más.

El Real Madrid no lo quiere vender. Lo que quieren en la cúpula del club es que vuelva el mejor James, porque nadie duda de las condiciones que tiene. Sin embargo, el colombiano está poniendo muy difícil la confianza en él. Pese a que comenzó como un tiro la temporada con un partido brillantísimo ante el Real Betis, su fútbol se diluyó a partir de la lesión que sufrió con su selección en el primer parón internacional del curso. Mendes no tendrá problemas para colocarlo en otro gran club si el Madrid decide vender. James tiene tres meses para decidir si quiere seguir en el club blanco o si opta por no luchar por su sueño...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información