Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James aterriza en Bolivia y se concentra con Colombia

  • El madridista jugará el jueves en La Paz a 3600 metros de altitud
James, Colombia James, Colombia
James se 'efrentará' a la altura de La Paz
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez ya está en Bolivia para disputar el partido  de clasificación para el mundial que su país jugará contra la selección boliviana en La Paz. El madridista tendrá que acostumbrarse en tiempo récord a la altura de 3600 metros existente en la capital boliviana.

El partido comenzará a las 21 de la noche hora española del próximo jueves. James intentará recuperar mejores sensaciones de las que últimamente está teniendo con el Real Madrid. No fue titular contra Las Palmas ni lo fue el pasado domingo contra el Sevilla y parece que ha perdido el sitio en el equipo titular a favor del centro del campo formado por Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric.

Pero James solamente quiere pensar en su selección. La escuadra ‘cafetera’ jugará este jueves contra Bolivia y el próximo martes día 29 contra Paraguay en casa. Colombia necesita la victoria sí o sí para reconducir un comienzo de clasificación mundialista un tanto convulso y con malos resultados.

Una vez que termine el encuentro contra los paraguayos, Rodríguez volará desde Bogotá hasta Madrid para preparar el ‘Clásico’ contra el Barça. Presumiblemente, James solamente tendrá dos entrenamientos para demostrarle a Zidane que merece ser de la partida contra el equipo de Luis Enrique.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información