Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ABC: El Real Madrid estudia ceder a Jesé

  • El canario no tiene los minutos suficientes esta temporada
Jesé Rodríguez, gol, Sevilla, Santiago Bernabéu Jesé Rodríguez, gol, Sevilla, Santiago Bernabéu
Jesé Rodríguez celebra el gol ante el Sevilla
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Jesé Rodríguez podría salir del Real Madrid el próximo verano. Según adelanta el diario ABC, Zinedine Zidane podría estar sopesando permitir al club que opte por la cesión del futbolista canario. Jesé no tiene todos los minutos que merecería en el Real Madrid y en el cuerpo técnico no quieren que su carrera se acabe estancando.

El club valora la posibilidad de foguearlo fuera del Real Madrid. Jesé se ganó ser titular a principios de 2014 pero la lesión de rodilla le impidió rendir después al máximo nivel. El canterano reapareció a finales de ese mismo año, pero desde entonces no ha logrado adquirir la regularidad necesaria. Esta temporada solamente ha sido titular en 5 partidos de partidos de Liga aunque ha logrado participar en 20 y anotar cuatro goles.

Pero el Madrid no quiere que Jesé sea simplemente un suplente de lujo. Quiere que de un paso adelante, que tenga la regularidad y la intensidad necesaria para convertirse en un futbolista titular. La presencia de Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo lo impide. Por ello, el propio Florentino Pérez vería con buenos ojos una cesión.

El delantero canario tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020 y regresaría en 2017 tras jugar mucho en un grande ya sea de Primera División o de cualquier otro club extranjero. En ese sentido, la posibilidad de ver a Jesé la próxima temporada jugando en la Premier o en la Bundesliga, tiene cada día más visos de hacerse realidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información