Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jorginho sigue llamando a la puerta del Real Madrid

  • A través de su representante
Jorginho Jorginho
Jorginho, jugador del Nápoles
Rubén Gómez Rubén Gómez

Se acerca el final de la temporada y como suele suceder cada vez que el mercado de fichajes está próximo a ser abierto llega el turno de los representantes. Los agentes de muchos futbolistas comienzan a ‘mover el árbol’ de posibles movimientos de sus clientes, con el fin de obtener mejoras de tipo económico de cara a la próxima campaña.

Es el caso del representante del jugador del Nápoles, Jorginho. Es cierto que el futbolista brasileño está haciendo una buena temporada en el cuadro italiano, pero no lo es menos que su obsesión por hablar del “interés” de equipos como el Real Madrid o el Arsenal no le deja en demasiado buen lugar por su tono pretencioso.

En declaraciones a CrC, Joao Santos, agente de Jorginho, aseguró que “es cierto que fue en Inglaterra el lugar en el que primero empezaron a interesarse, pero ahora le conocen muchos equipos y varios le están siguiendo”, aseguró. Además, el agente del jugador brasileño afirmó que “si participa con la selección su caché se elevará aún más”. Un claro ejemplo de que Joao Santos busca una mejora contractual para su representado.

Por último, el representante del jugador del Nápoles confirmó que “Real Madrid y Arsenal están siguiendo al jugador y si traen una oferta forma estaríamos dispuestos a hablar, pero por el momento Jorginho tiene cinco años de contrato y quiere jugar la próxima Champions con el Nápoles”, sentenció. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información